modelismoycultura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscamos trabajo, organización viajes, aventuras, bricolaje, modelismo ceuta, marruecos, política, humor


2 participantes

    Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie

    Sondeo

    QUIERES HACERTE RICO

    [ 0 ]
    Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie I_vote_lcap0%Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie I_vote_lcap0%Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie I_vote_lcap0%Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie I_vote_lcap0%Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 0
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/03/2009
    Edad : 66
    Localización : CEUTA-NORTE DE MARRUECOS

    Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie Empty Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie

    Mensaje  Admin Sáb Mar 28, 2009 2:12 am

    - Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie

    Cómo multiplicar sus ingresos en tan sólo semanas o meses

    El sistema que resuelve para siempre sus problemas de dinero


    «Acostumbraba a trabajar diez horas diarias, cinco días a la semana y seis horas los sábados. El día y medio que me quedaba, estaba tan cansado que no podía disfrutar de mi familia, mis hijos ni mi casa hipotecada. Ganaba dinero, pero parecía escaparse siempre entre mis manos.... Empecé a utilizar las tarjetas de crédito y eso fue mi perdición final. Agotaba todo mi crédito durante el mes y luego tenía que devolverlo poco a poco con unos intereses altísimos. Al final, todo lo que compraba me costaba un 20% más caro. Creía que sólo me pasaba a mí, pero descubrí que un gran número de familias funcionan de la misma forma y la cosa sigue en aumento en todos los países desarrollados»

    http://foros.modelsax.com
    avatar
    modelsax


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 28/03/2009
    Edad : 66
    Localización : Ceuta

    Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie Empty foros.modelsax.com

    Mensaje  modelsax Lun Jul 13, 2009 5:23 pm

    Admin escribió:- Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie

    Cómo multiplicar sus ingresos en tan sólo semanas o meses

    El sistema que resuelve para siempre sus problemas de dinero


    «Acostumbraba a trabajar diez horas diarias, cinco días a la semana y seis horas los sábados. El día y medio que me quedaba, estaba tan cansado que no podía disfrutar de mi familia, mis hijos ni mi casa hipotecada. Ganaba dinero, pero parecía escaparse siempre entre mis manos.... Empecé a utilizar las tarjetas de crédito y eso fue mi perdición final. Agotaba todo mi crédito durante el mes y luego tenía que devolverlo poco a poco con unos intereses altísimos. Al final, todo lo que compraba me costaba un 20% más caro. Creía que sólo me pasaba a mí, pero descubrí que un gran número de familias funcionan de la misma forma y la cosa sigue en aumento en todos los países desarrollados»


    http://foros.modelsax.com

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:34 am